Tendrá Juárez nueva estación de carga para autos eléctricos en el CIITA

Tendrá Juárez nueva estación de carga para autos eléctricos en el CIITA

Con la paulatina llegada de los autos eléctricos al mercado global y dada la interacción vehicular que tiene Ciudad Juárez con El Paso, Texas, poco a poco se han ido abierto estaciones de carga para este tipo de automóviles.

Este es el caso del recién inaugurado Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas o CIITA, que tiene en su estacionamiento, 6 estaciones de carga para vehículos eléctricos y que estarán disponibles para los usuarios y visitantes del centro, según lo requieran. Este tipo de infraestructura, especialmente instalada en lugares estratégicos como lo hemos mencionado anteriormente en nuestra lista de estaciones de carga en Juárez, eleva su competitividad y la crea una ciudad más atractiva para nuevas inversiones, además de abrir cada vez más la oportunidad a quienes desean adquirir un auto eléctrico en la ciudad, ya que conforme pasen los meses y se acerquen las fechas de las metas de sustentabilidad en el mundo, al oferta de vehiculos irá cada vez más en aumento.

Nos alegramos por este tupo de consideraciones y de inversiones como lo es el CIITA, el cuál, esperamos sea de gran provecho para la comunidad tecnológica y la ciudad en general.