El paseo nocturno perfecto para toda la familia

El paseo nocturno perfecto para toda la familia

Aunque a Ciudad Juárez no se le conoce por su cantidad de parques públicos, sin duda los pocos con los que cuenta ofrecen algo único. El parque Borunda, se encuentra en justo en la frontera de la época delos 50’s y de la modernidad de la ciudad. Es uno de los parque más tradicionales por las incontables historias, personajes locales que han pasado por sus banquetas y miles de familias que semana tras semana se reunen para disfrutar de una tarde cenando y divirtiendose.

Si por algo es conocido y muy querido por quienes habitamos esta ciudad este parque, es por el ambiente, la comida, los juegos, los shows y sobre todo, por lo mucho que uno disfruta pasear de noche con la familia, la pareja o con quien sea sobre todo el parque.

De noche, cada día de la semana, en especial los fines de semana, se encuentran abiertos decenas de puestos establecidos de todo tipo de alimentos, especialmente comida típica de la frontera. Cuenta con un área de juegos grande para los niños, así como los famosos juegos mecánicos, junto con el “trenesito” que a muchos (niños y grandes), les encanta. Todo esto sin mencionar que hay dos escenarios públicos donde payasos, bandas musicales, mimos y hasta mariachis, se presentan de forma gratuita para el público (agradeciendo una donación generosa) para el deleite de todos los que pasen por el parque.

Además cuenta con la mita de su extensión con áreas verdes que incluyen el Monumento a la Madre, con veredas grandes y amplias especialmente aprovechables por ciclistas, personas que gusten hacer caminatas y niños en patines.

Galería